Lynne Frost de One Community Health fue honrada con el Premio "Hero de Salud Rural de Oregon 2017"

El reconocimiento de la Oficina de Salud Rural de Oregón destaca la dedicación de las personas que tienen un gran impacto en la atención médica rural en Oregon.

  Justo después de recibir su premio, Lynne Frost, "Héroe de Salud Rural de Oregon 2017", posa con Scott Ekblad, director de la Oficina de Salud Rural de Oregón y Robert Duehmig, subdirector de la Oficina de Salud Rural de Oregón.

Justo después de recibir su premio, Lynne Frost, "Héroe de Salud Rural de Oregon 2017", posa con Scott Ekblad, director de la Oficina de Salud Rural de Oregón y Robert Duehmig, subdirector de la Oficina de Salud Rural de Oregón.

26 de Octubre 2017 (Hood River, Ore.) — One Community Health (OCH) se enorgullece en anunciar que la Directora de Operaciones Clínicas, Lynne Frost, acaba de recibir el prestigioso premio "2017 Oregon Rural Health Hero".

La Oficina de Salud Rural de Oregón entregó a Frost el premio durante la 34ª Conferencia Anual de Salud Rural de Oregón en Sunriver Resort, del 18 al 20 de octubre. El reconocimiento destaca a una persona, programa u organización sobresaliente que ha mejorado la calidad y la disponibilidad de la atención médica en las comunidades rurales.

Como se indica en un resumen del premio publicado por la Oficina de Salud Rural de Oregón, "Lynne está increíblemente dedicada a su personal y pacientes, equilibrando las responsabilidades administrativas con la atención del paciente. Sin embargo, a pesar de todas las cosas en su plato, Lynne siempre se toma su tiempo para ayudar a su personal de más de 75 informes directos e indirectos a desarrollarse profesionalmente y recibir capacitación continua. Como resultado de la defensa de Lynne, los empleados de One Community Health reciben un presupuesto de capacitación para usar en la capacitación que consideran útil cada año. Ella invierte en su personal, y se nota. Además, Lynne se asegura de que su personal logre un buen equilibrio entre el trabajo y la vida e insiste en que se ocupen de sí mismos. Esto no solo muestra su consideración por todas las personas, sino que también crea capacitación dentro de los equipos, lo que a su vez permite que tenga lugar una excelente atención al paciente ".

En la ceremonia de entrega de premios, cerca de 200 asistentes vieron un video profesional que testimonia el impacto de Frost y el trabajo de su equipo de OCH. Luego se le entregó el impresionante premio de vidrio frente a la multitud, la mayoría de los cuales eran profesionales médicos especializados en la salud rural de Oregón.

"Tantas palabras agradables se dijeron que yo era un desastre cuando llegó el momento de subir al escenario y aceptar el premio", dice Frost. "Le dije a la multitud que no había hecho nada que hubiera logrado solo. Por lo tanto, en realidad, este premio fue algo que recibí en nombre del equipo".

La idea de nominar a Frost provino de varios miembros del personal de OCH a los que un ex empleado le había contado sobre el premio. Sintieron la pasión de Frost por la salud rural, su éxito en la ejecución de estrategias y metas vitales, su defensa de la salud de la población y sus logros en el lanzamiento y la supervisión del Centro de Salud Escolar en Hood River Valley High School tenían razón.

Frost tiene un doctorado en práctica de enfermería de la Universidad de Portland. Antes de unirse a OCH hace tres años, trabajó en pediatría durante 23 años, comenzando como asistente de enfermería y trabajando hasta convertirse en una enfermera pediátrica certificada. Los miembros del personal escribieron recomendaciones y testimonios sobre los logros únicos de Frost, dando testimonio de su compromiso con la salud de la población, las políticas, la prevención, el alivio de las disparidades y la excelencia en el liderazgo.

"Después de enterarme de las personas premiadas y que obtuvieron tal reconocimiento dentro de su comunidad, me quedé sin palabras", dijo. "Tenía lágrimas en los ojos, pensando que cualquiera consideraría lo que hago para ser de un calibre comparable a lo que han hecho. Simplemente me presento y hago mi trabajo lo mejor que puedo, eso es todo ... y la verdad es que me cuesta aceptar este premio solo porque mis éxitos no han sido obra de uno, sino de los esfuerzos colectivos del equipo que me rodea. "
  
Según Dave Edwards, CEO de OCH, el premio se trata de mejorar la calidad y la disponibilidad de los servicios de salud en las áreas rurales, y sirve para reforzar estos mensajes.

"Creo que Lynne sería la primera en decir: 'Se necesita una aldea', pero todas las aldeas necesitan liderazgo", dice Edwards. "Lynne ha trabajado incansablemente para mejorar la calidad, y su equipo ha respondido. Ahora tenemos algunos de los cuidados de alta calidad más consistentes de cualquier centro de salud en Oregon. Lynne ha trabajado igualmente diligentemente para mejorar el acceso, particularmente en Hood River Valley High School. Lynne, junto con socios clave internos y externos, han logrado algo que solo se había soñado en años pasados. Es muy emocionante para nosotros ver a Lynne obtener reconocimiento por sus sobresalientes contribuciones ".

Para obtener más detalles sobre el premio o los esfuerzos notables de Frost, consulte el video del premio y la declaración oficial de reconocimiento.

Acerca de One Community Health
One Community Health (OCH) es un Centro de Salud Calificado Federalmente sin fines de lucro con localidades en The Dalles y Hood River, Oregon. Anteriormente conocido como Centro de Cuidado de la Salud Familiar La Clínica del Cariño, Inc., fue fundado en 1986 y, hoy en día, se ha convertido en un Hospital oficial. Hogar de atención primaria centrada. OCH actualmente brinda servicios a más de 11,000 pacientes. Además, OCH se destaca por brindar programas educativos proactivos y apoyo que sustentan su enfoque integrado de salud y bienestar. Dedicada a promover la salud y la justicia social para todos sus miembros de la comunidad, OCH atiende a pacientes de la región de Mid-Columbia River Gorge: los condados de Wasco, Hood River, Klickitat y Skamania. Para obtener más información, haga clic aquí o visite: http://www.onecommunityhealth.org/.

Contacto con los medios:
Katie Roberts, Desarrolladora de Comunicaciones
One Community Health
(303) 709-2912
kroberts@onecommunityhealth.org

###