Lynne Frost DE One Community Health Gana el premio “Estrella en Ascenso” por el Oregon Health Authority

El honor anunciado, reconoce el trabajo por equipo y la colaboración con el centro de salud basado en Hood River Valley High School

HOOD RIVER, Ore., Nov. 16, 2016 – Antes de venir a trabajar con One Community Health (OCH), Lynne Frost creía firmemente en un centro de salud para su comunidad basado en una escuela. Después de todo, estudios demuestran que niños sanos están mejor posicionados para aprender y  sobresalir. Realizando esto, Frost tomó la iniciativa de mejorar acceso a servicios de calidad para el cuidado de salud en su local. Ella creó lo que ahora se ha realizado el Hood River Valley High School School-Based Health Center (SBHC) (el centro de salud de Hood River Valley High School), y por cual éxito es ahora alabado por el Oregon Health Authority (la autoridad de salud en Oregón), que acaba de reconocer a Frost con su “2016 SBHC Rising Star Award” (premio de ‘Estrella en Ascenso’)

El honor, anunciado temprano en noviembre, destaca el papel de Frost como catalizadora para cambios positivos. Reconoce sus esfuerzos de líder como Administradora y Directora Médica para el SBHC, localizado en el sitio del high school (la escuela preparatoria) y operado por One Community Health. Sin embargo, para Frost, refleja exactamente y celebra el espíritu significativo de colaboración, considerando el compromiso proactivo de los varios socios y miembros en el equipo quienes se han juntado con Frost durante los años para tratar esta necesidad crítica en nuestra comunidad.

“Este premio es realmente sobre todas las personas que ayudaron en realizar al SBHC,” dice Frost. “Realmente fue un esfuerzo por equipo, con tantas personas ayudando en distintas formas, compartiendo sus talentos, su tiempo y otros recursos para hacerlo una realidad. Me siento muy honrada de haber trabajado y seguir trabajando con tantas personas talentosas y apasionadas, desde los que afirmaron y apoyaron a nuestros esfuerzos de tantas maneras, hasta los que activamente trabajan en el to SBHC y sirviendo a los estudiantes de nuestra área.”

Como se indica en una reciente declaración por Jessica E.A. Duke del Oregon Health Authority, Manager of the Adolescent & School Health Program (Gerente del Programa de Adolescentes y Salud Escolar), “Lynne ha trabajado incansablemente para desarrollar fuertes asociaciones en realizar un modelo comprensivo y sostenible para su SBHC, y ha fundado confianza con proveedores comunitarios para aceptar finalmente un SBHC en su comunidad después de ocho años desde su primera beca para la planificación.”

Por ejemplo, Duke declaró, Lynne ha dirigido muchos SBHC proyectos para jóvenes apenas en el primer año de abrir el SBHC, incluyendo: un aviso por radio hecho por estudiantes, un mural exterior e interior, un proyecto Eagle Scout para ajardinar, una rampa para silla de ruedas para acomodar a los estudiantes, colaborando con el distrito escolar con varias mejoras y comunicaciones, y, cuando sea el momento apropiado, la posibilidad de ir adelante con abrir un nuevo SBHC en el condado.

Como pate de su misión de avanzar salud y justicia social para todos, One Community Health apoya al SBHC como extensión natural de sus servicios. De acuerdo a Dave Edwards, Director Ejecutivo de OCH, el premio de Estrella en Ascenso arroja luz no solo sobre un individuo campeón obvio, pero también sobre su equipo y la organización detrás ellos, todos apasionados para ver que esta misión se manifieste en forma concreta, práctica y efectiva.

“Estoy verdaderamente orgulloso de Lynne, su equipo y esta organización, que permite a personas seguir sus pasiones profesionales, vivir sus valores por medio de su trabajo, y ejecutar un impacto para mejorar,” dice Edwards. “El nivel de compromiso aquí es muy alto, hasta ser extraordinario. Estamos agradecidos de tener a Lynne y a su equipo con nosotros y por el apoyo continuo de una comunidad que ha reconocido la significancia de lo que están haciendo.”