¿Los demócratas y los republicanos se abrazan?

bridging the political divide workshop The Dalles 2018

El taller “Cruzando la División Política” del Mes de la Felicidad Gorge acaba con las verdaderas diferencias en la comprensión política y el establecimiento de relaciones a pesar de las diferencias

Hood River, Oregón; 4 de octubre del 2018 - Cuando hay republicanos y demócratas en una habitación para hablar de política, está destinado a ser un poco tensa desde el principio. Pero al final de una reunión reciente salieron sonriendo 50 personas, representando casi por igual a ambas partes. Incluso algunos se abrazaron entre sí, teniendo y formando una importante comprensión y relaciones a pesar de sus diferencias.

La reunión del taller titulado “Cruzando la División Política”, ayuda a que los conservadores y los liberales entiendan mejor los valores de los demás y mejora la comunicación mutua. Este taller en particular es uno de una serie de programas y eventos fundamentales ofrecidos a través del Mes de la Felicidad Gorge (octubre) por One Community Health. Este mes, el partido republicano del condado de Wasco organizó el primer taller el lunes 1 de octubre en la biblioteca pública de Wasco. Después, One Community Health hará el taller en la biblioteca comunitaria de Stevenson el viernes 12 de octubre.

La presentación del taller por Heidi Venture de Heidi Venture Consulting LLC, es posible en parte por Ford Family Foundation.

La presentación del taller por Heidi Venture de Heidi Venture Consulting LLC, es posible en parte por Ford Family Foundation.

“La gente estaba muy nerviosa al principio”, dice Heidi Venture, propietaria de Heidi Venture Consulting LLC, que desarrolla y ofrece este taller de formación como uno de sus servicios básicos. “En general, las cosas tienden a ir mal cuando los republicanos y los demócratas tratan de tener una conversación. Sin embargo, hubo muchas discusiones donde la gente estaba sonriendo y estaba muy animada. La única persona no blanca que asistió era originaria de México y un hombre conservador eligió emparejarse con ella. Ellos fueron algunos de los que se abrazaron al final, él realmente quería aprender sobre de ella. “

El taller Cruzando la División Política de 90 minutos explora las diferencias fundamentales entre los conservadores y los liberales, le enseña a las personas a valorar esas diferencias e intenta construir una comprensión mientras coexisten juntos. La presentación de la noche incluye la aparición de Venture, donde se educa al grupo en torno a 1. Los valores comunes 2. Los problemas de la deshumanización y 3. La capacidad de comunicación que no busca cambiar la mentalidad de las personas, sino establecer vínculos para una mayor comprensión de las diferencias. Después, ella divide a la gente en grupos pequeños y les da temas políticos para discutir usando las técnicas de comunicación que les han enseñado.

Entre los comentarios, un participante conservador dijo sobre su discusión con un participante liberal “Tuvimos una conversación agradable... aprendí más sobre ella y sus experiencias y creo que ella sabe más sobre de las mías. De hecho, me siento bastante valorado. “

La respuesta de su interlocutor liberal: “Me gustó poder escuchar más acerca de dónde venía, por qué ella es miembro de este partido. Y discutimos varios temas de los que probablemente estamos de acuerdo.“

Cruzando la División Política es posible en parte por Ford Family Foundation, por el cual Venture ha formado una organización sin ánimo de lucro llamada “Eye to Eye” para promover este taller. Cientos de personas en todo Oregón y Washington han asistido a este taller de formación, dejando las discusiones más felices y completamente ilesas.

El siguiente taller de Cruzando la División Política, ofrecida en asociación con el Mes de la Felicidad Gorge por One Community Health:

  • Cuándo: Viernes 12 de octubre de 7:00 - 8:30 p. m.

  • Dónde: Biblioteca comunitaria Stevenson, 120 NW Vancouver Ave.

  • Costo: GRATIS

Para obtener más información sobre el taller, visite: http://www.heidiventure.com/.

Para obtener más información sobre los eventos, actividades y socios del Mes de la Felicidad Gorge, visite http://www.gorgehappiness.org.

Acerca de One Community Health

One Community Health (OCH) es un centro de salud sin fines de lucro, calificado por el gobierno federal, con ubicaciones en The Dalles y Hood River, Oregon. Anteriormente conocida como La Clínica del Cariño Family Health Care Center, Inc., fue fundada en 1986 y, hoy en día, se ha convertido en un hogar oficial de atención primaria centrado en el paciente. Actualmente, OCH brinda servicios a más de 12,000 pacientes. Además, OCH se destaca por brindar programas educativos y apoyo que reflejan su enfoque integrado de la salud y el bienestar. Dedicada a promover la salud y la justicia social para todos los miembros de su comunidad, OCH atiende a pacientes de la región del Gorge de Mid-Columbia: los condados de Wasco, Hood River, Klickitat, Sherman y Skamania. Para donar o para más información, visite el sitio: OCH website.

Medios de Comunicaciones:
Katie Roberts, desarrolladora de comunicaciones
One Community Health
(303) 709-2912; kroberts@onecommunityhealth.org