Dentista de One Community Health Recibe 2016 Reconocimiento de Liderazgo Presidencial Asociación

Dental de Oregon honra a Kevin Prates, DDS, por sus años de servicio excelente a su comunidad y la profesión dental.

KevinPrates.JPG

19 de diciembre, 2016 (Hood River, Ore.) One Community Health (OCH) es orgulloso en anunciar que uno de sus talentosos dentistas acaba de recibir reconocimiento prestigioso del Oregon Dental Association (ODA). Kevin Prates, DDS, fue honrado recientemente con el ODA Liderazgo Presidencial Citation para 2016. Este premio se otorga anualmente a miembros seleccionados que han demostrado excelencia en servir a su comunidad, su sociedad y a la organización ODA.

Un homenaje a los esfuerzos de liderazgo por Prates, el reconocimiento reciente celebra su éxito en reorganizar y animar al Mid-Columbia Dental Society tanto como por un número de otros esfuerzos positivos que hizo por medio de su trabajo en One Community Health y para mejorar la comunidad en cual sirve en general.

“Por seis años, Mid-Columbia Dental Society estuvo inactivo entonces tomé las riendas para dirigir su resucitación,” dice Prates, quien ha servido como presidente de la organización por los últimos dos años. “Además, he sido parte del Oregon Mission of Mercy (misión de misericordia de Oregon) y ayudé con programas apoyados por One Community Health, como ‘Give Kids a Smile Day,’ (día para dar una sonrisa a los niños) cual provee servicios dentales gratis para adolescentes locales mal atendidos. Además, trabajando en One Community Health ha sido importante como forma de proveer cuidado dental a tantas personas con necesidad.”

El Reconocimiento Presidencial de Liderazgo fue anunciado recientemente durante la junta anual de la Casa Anual de Delegados de ODA en Portland. Prates, quien rara vez falta a las juntas de ODA, lo hizo porque era su cumpleaños—y había hecho otros planes. Sin embargo, el “regalo” que él recibió ese día del

ODA no resultó sin apreciación, dice Prates, cuyos regalos naturales siendo una “persona de personas” lo han habilitado en desarrollarse como un líder completo y sostuvo su pasión en trabajar para sus pacientes, empleados, colegas y la comunidad en general.

“Un número de colegas por los cuales tengo gran respeto han recibido este premio en el pasado y fue una sorpresa al ser incluido,” Prates dice. “Me hace sinceramente sentir humilde pero definitivamente honrado por el reconocimiento.”

Sobre One Community Health

One Community Health (OCH) es un centro de salud no lucrativo, calificado por el gobierno federal con clínicas en The Dalles y Hood River, Oregon, conocida antes como La Clínica del Cariño Family Health Care Center, Inc. y fue fundada en 1986. Hoy día, ha evolucionada para ser oficialmente un “hogar de cuidado esencial enfocada en el paciente.” Ahora, OCH provee servicios a más de 10,000 pacientes. Además, OCH se destaca en proveer programas educativos proactivos y en el apoyo que sostiene su enfoque integrado a la salud y al bienestar. Dedicado en avanzar la salud y la justicia social para todos los miembros de su comunidad, OCH sirve a pacientes de la región del Mid-Columbia River Gorge: Condados de Wasco, Hood River, Klickitat y Skamania. Para más información, more, marque aquí o visite: http://www.onecommunityhealth.org/.

Contacto para medio de comunicación

Katie Roberts

Desarrolladora de Comunicaciones, One Community Health

(303) 709-2912 • kroberts@onecommunityhealth.org

kroberts@onecommunityhealth.org

###

Katie Roberts