Demonstraciones de cocina aquí en la clínica- GRATIS

Cientos de actividades, colaboradores y eventos se esfuerzan por acelerar la felicidad y la salud a lo largo de octubre de 2018

IMG_3601.jpeg

Hood River, Ore., Aug. 8, 2018 Hood River— Mes de la Felicidad en el Gorge (Gorge Happiness Month), Organizado por One Community Health (OCH), vuelve a la acción este octubre. Será el tercer año consecutivo que el Centro de Salud Calificado Federalmente sin fines de lucro se haya encargado de inspirar a las personas del Columbia River Gorge, así como a empresas y organizaciones, a participar en esta campaña poderosa y positiva para la salud y el bienestar.

El mes de la Felicidad en el Gorge es 31 días centrados en los "3 hábitos diarios" científicamente comprobados para hacer a las personas más felices: gratitudes, actos de bondad y momentos de silencio. El objetivo es inspirar a tantas personas como sea posible para hacer la felicidad un hábito.

“La iniciativa se basa en estudios que muestran que las personas más felices son más saludables, experimentan beneficios como tasas más bajas de enfermedades cardiovasculares, vidas más largas, curación más rápida después de una lesión y una inmunidad más fuerte ", dice Dave Edwards, director ejecutivo de OCH. "Por lo tanto, tiene mucho sentido que una organización de atención de salud integrada que se centra en la salud de toda la persona haya tomado la iniciativa en la creación de un programa importante para aumentar la felicidad en nuestra región. Además de los beneficios para la salud, hay muchas otras razones de peso para participar en este programa. Por ejemplo, las personas más felices están más comprometidas con el tejido social de sus comunidades, además de que son más productivas en el trabajo. Así que, para las organizaciones y las empresas, el Mes de la Felicidad en el Gorge es una forma divertida de motivar a su gente, inspirar la productividad y contribuir al bienestar de nuestra región, nuestro país e incluso nuestro mundo.”

Más de 130 compañías y organizaciones diferentes participaron el año pasado en siete ciudades a través del Gorge. Este año, se espera que la participación iguale si no supera eso. Los ayuntamientos, despachos de abogados y organizaciones están tomando algunos minutos de sus reuniones para que las personas hagan una lista de sus gratitudes. Además, han enviado el calendario de prácticas de felicidad a través de sus boletines y redes sociales. Este año, OCH también está regalando tapices y adhesivos para colgar en la sala del personal para que las personas puedan seguir los hábitos durante el mes.

FullSizeRender.jpeg

Otras empresas están haciendo correr la voz con la señalización en la tienda; regalar al azar pequeños artículos a los clientes durante todo el mes; u ofrecer clases y eventos gratuitos durante el mes de octubre que están abiertos al público.

Hablando de eventos gratuitos, hay más de 20 eventos diferentes este año, incluido un Taller sobre cómo cruzar la brecha política en la Biblioteca Stevenson el viernes 12 de octubre de 7 a 8:30 p. m. Durante este evento, se invita a los conservadores y liberales a explorar sus diferencias con el fin de obtener una comprensión más profunda. Desarrollado con la ayuda de la Fundación de la familia Ford, este taller es 100% independiente y está abierto a todos.

La felicidad en el trabajo es otro tema que se explorará, comenzando con un panel el 10 de octubre de 6 a 8 pm en la Biblioteca de Hood River. Este panel presentará presentaciones cortas de Zonas Azules (Blue Zones) y otros expertos sobre cómo construir la felicidad en el lugar de trabajo. Varias compañías en el Gorge, incluido el Centro de Interpretación del Columbia Gorge, se inscribieron para experimentar con nuevas tácticas en septiembre y se informarán durante el panel.

Cada mañana, en la tercera semana de octubre, los supervisores, gerentes y profesionales de recursos humanos están invitados a un taller gratuito en Hood River, Stevenson, The Dalles o White Salmon para crear su propio plan para aumentar la apreciación de su personal.

Puede encontrar el calendario completo de eventos en muchos lugares a lo largo del Gorge. O, únase a la bondad: regístrese para recibir correos electrónicos diarios de octubre inspiradores en www.GorgeHappiness.org

Acerca de One Community Health
One Community Health (OCH) es un centro de salud sin fines de lucro, calificado por el gobierno federal, con ubicaciones en The Dalles y Hood River, Oregon. Anteriormente conocida como La Clínica del Cariño Family Health Care Center, Inc., fue fundada en 1986 y, hoy en día, se ha convertido en un hogar oficial de atención primaria centrado en el paciente. Actualmente, OCH brinda servicios a más de 12,000 pacientes. Además, OCH se destaca por brindar programas educativos y apoyo que reflejan su enfoque integrado de la salud y el bienestar. Dedicada a promover la salud y la justicia social para todos los miembros de su comunidad, OCH atiende a pacientes de la región del Gorge de Mid-Columbia: los condados de Wasco, Hood River, Klickitat, Sherman y Skamania. Para donar o para más información, visite el sitio: OCH website.

Medios de Comunicaciones:
Katie Roberts, desarrolladora de comunicaciones
One Community Health
(303) 709-2912; kroberts@onecommunityhealth.org