La construcción comienza en One Community Health, Hood River

El centro de salud permanece abierto para los servicios para pacientes como de costumbre. El estacionamiento de los pacientes no será afectado.

Building-HR-Use this image.jpg

Hood River, Ore., 6 de mayo de 2019 – One Community Health se complace en anunciar que la construcción de su nuevo centro de salud en Hood River ha oficialmente comenzado. El Centro de Salud federalmente calificado, ubicado en el 849 Pacific Avenue, ha contratado a Bremik Construction de Portland para construir lo que será un moderno centro de atención médica y proactivamente diseñado para respaldar su enfoque basado en el equipo para la atención integrativa. El nuevo edificio eventualmente reemplazará a el actual, con una fecha estimada de finalización de verano 2020.

A medida que la construcción se desarrolla durante los meses de verano y más allá, las horas del centro de salud, los servicios al paciente y el estacionamiento del paciente permanecerán intactos. A los miembros del personal se les ha pedido que se estacionen fuera del sitio o que lleguen en bicicleta al trabajo. Esto abrirá el estacionamiento para los pacientes y minimizará los impactos relacionados con la construcción.

"En One Community Health, las cosas seguirán como de costumbre, con la obvia excepción de que tenemos un proyecto de construcción en proceso y mucha actividad alrededor de la instalación actual", dice Rich Rice, Administrador de Instalaciones de One Community Health. "Dicho esto, se trata de la construcción de la que estamos hablando, por lo que se han tomado precauciones y la gente necesita prestar atención. Como la salud y la seguridad de todos los pacientes, el personal y aquellos en los alrededores son nuestras prioridades, es importante que cualquier persona que se acerca las instalaciones de ser conscientes del proyecto de construcción, utilizar sentido común, y seguir toda la señalización de seguridad y de peligros. "

One Community Health eligió a Scott Edwards Architecture para diseñar la instalación de reemplazo de Hood River. A 35,500 pies cuadrados, el futuro edificio será más del doble de la estructura actual, que ahora, se encuentra a 14,000 pies cuadrados. Con una creciente población de pacientes, el centro de salud necesita desesperadamente expandir su huella física para asegurar el acceso a la atención.

BremikConstructionSign.JPG

"Este no es un proyecto pequeño", dice Belinda Batcha, CEO interino de OCH. "Una gran cantidad de pensamiento y planificación cuidadosa ha entrado en acción en hacer de esta instalación un encaje donde podemos servir nuestra misión ahora y durante los años venideros. La demanda está ahí, y esta instalación ha tardado mucho en llegar. Estamos muy agradecidos de que sea oficialmente ' Tiempo de Empezar ' y apreciamos a todos aquellos que nos han ayudado a llegar a este punto, desde el USDA, el prestamista del proyecto, hasta la ciudad de Hood River e incluso algunos de los dueños de negocios vecinos que permiten que nuestro personal pueda compartir sus estacionamientos. Cada poco de apoyo desempeña un papel en el éxito de este proyecto. "

Para consultas sobre este proyecto, contacte con Rich Rice, Gerente de instalaciones, directamente al: (541) 308-8393, rrice@onecommunityhealth.org. Las actualizaciones de construcción en línea se pueden encontrar en: https://www.onecommunityhealth.org/hood-river-building-news

Acerca de One Community Health

One Community Health (OCH) es una organización sin fines de lucro, centro de salud federalmente calificado con ubicaciones en The Dalles y Hood River, Ore. anteriormente conocida como la Clínica del Cariño Family Health Care Center, Inc., fue fundada en 1986 y, hoy, se ha convertido en un hogar oficial de atención primaria centrado en el paciente. OCH actualmente ofrece servicios a más de 12.000 pacientes. Además, OCH sobresale en la prestación de programas educativos y apoyo que reflejan su enfoque integrado a la salud y el bienestar. Dedicado a promover la salud y la justicia social para todos sus miembros de la comunidad, OCH sirve a los pacientes de la región de la garganta del río Mid-Columbia: y los condados Wasco, Hood River, Klickitat y Skamania. Para donar o para obtener más información, visite el sitio web de och: https://www.onecommunityhealth.org/

Medios de Comunicaciones:
Katie Roberts, desarrolladora de comunicaciones
One Community Health
(303) 709-2912; kroberts@onecommunityhealth.or

IMG_4343.JPG