La Semana del Centro Nacional de Salud — del 13 al 19 de agosto

Esta semana (del 13 al 19 de agosto) es la Semana del Centro Nacional de Salud, y estamos orgullosos de ser parte del propio centro de salud comunitario del Gorge, One Community Health. Nuestras clínicas en Hood River y The Dalles sirven a los residentes de los condados de Hood River, Wasco, Sherman, Skamania y Klickitat.

Al igual que otros centros de salud apoyados por el gobierno federal, One Community Health (antes conocida como La Clínica del Cariño) hace que los costos de atención sean asequibles, con la calidad de la atención tan buena como cualquier otro establecimiento de salud- y los estudios lo demuestran.

One Community Health está ayudando a transformar la atención de servicios de salud al trabajar con cada paciente como una persona entera y ayudar a esa persona a alcanzar sus metas de salud. Nuestros equipos de profesionales, altamente capacitados cuidan a nuestros pacientes con dignidad y respeto con un enfoque en la prevención de enfermedades costosas antes de que sucedan. Eso significa una mejor salud para los residentes de nuestra comunidad, y los consumidores, contribuyentes y gobiernos ahorran dinero.

Una característica fundamental de los 1.200 Centros de Salud en todo el país es que están arraigados en sus comunidades locales. Al igual que todos los Centros, el nuestro tiene una mesa comunitaria cuyos miembros ofrecen voluntariamente su tiempo y energía. Además, al menos la mitad de los miembros de la mesa son pacientes del Centro, por lo que la voz del paciente no sólo se escucha, sino que también está en la mesa de gobernación.

Por favor, acompáñanos en el apoyo y la celebración de nuestro centro de salud local. Visita nuestro sitio web www.onecommunityhealth.org, envíenos cualquier pregunta (rsnyder@onecommunityhealth.org), y aprenda por sí mismo porque los centros de salud son una buena receta para la salud de nuestra nación.

 

Sinceramente,

Kristen Dillon, Presidente, and Shanon Saldivar, Vicepresidente, Mesa Directiva, One Community Health

Dave Edwards, CEO, One Community Health