'Mama-Logues: una comedia sobre la maternidad' Está de vuelta y mejor que nunca!

Laactuación hace su segunda marca en el Columbia Gorge, en vivo el 11 de Mayo en Springhouse Cellars, Beneficiando a One Community Health

HOOD RIVER, Ore., 3 de mayo del 2017 — Regresa por segundo año consecutivo, "The Mama-Logues, una comedia sobre la maternidad!" Está programada para llegar al escenario pronto en Springhouse Cellars el Jueves, 11 de mayo, dándole a muchas damas locales-y a cualquier muchacho interesado y valiente- una super excusa para pasar una noche de risas, vino local y otras deliciosas bebidas.

Escrito para cualquier persona que es una mamá, tiene una mamá, o conoce a una mamá, "The Mama-Logues" es una comedia y actuación semi-musical compuesta por una compañía de increíblemente talentosos, actores voluntarios. Cada año, el elenco escribe contenido totalmente único para el espectáculo. A medida que viaja por el noroeste del Pacífico, el rendimiento sigue siendo relevante y fresco, atrayendo a seguidores leales y ganando nuevos seguidores por igual.

"Nuestro elenco está casi regresando desde el año pasado con dos nuevas personas uniéndose a la diversión", dice Rita Pinchot de White Salmon, que ha estado actuando en el programa durante cuatro años y ayuda a llevarlo al Columbia River Gorge. "Somos sólo un grupo de madres y gente buena que les gusta reunirse, pasar un buen rato, compartir historias sobre el ridículo viaje que llamamos 'paternidad' y mantenerlo real. Aunque nuestro elenco es un grupo de aficionados y totalmente voluntario, este año tenemos una nueva directora, Montana von Fliss, que tiene un montón de experiencia profesional, ¡ así que tengan cuidado! "

Con 25 años de experiencia actuando en el escenario y en la pantalla, sin hablar de una exitosa carrera como una profesional entrenadora de presentación de habla y de presentación, von Fliss (http://www.montanavonfliss.com/) seguramente agregará su marca, ayudando a los actores obtener audiencia este año. Los ingresos del programa, que tradicionalmente benefician a una organización sin fines de lucro que da poder a familias saludables y al parto, apoyarán el programa perinatal de One Community Health (OCH). Con el compromiso de ayudar a todos los miembros de su comunidad, OCH se ha hecho conocido por su compasión y alta calidad a la atención integral de la salud.

"Nuestro programa perinatal trabaja cercanamente en colaboración con sus pacientes, proporcionándoles servicios prenatales y posnatales, independientemente de su capacidad de pago", dice David Edwards, CEO de OCH. "En vista de esto, usted puede imaginar lo emocionante que es para nosotros cuando un grupo tan talentoso de artistas escoge destacar y apoyar los esfuerzos que estamos haciendo en nuestra región. Es maravilloso y muy humilde también. "

El anfitrión del programa, Springhouse Cellars, tendrá vino y otras bebidas disponibles para la compra. Ya sea para hacer esto una excusa para una noche de fuera para las damas, la noche de cita, o simplemente rompiendo de su noche común, el "Mama-Logues" no defraudará! Reserve su asiento pronto, ya que los boletos comprados por adelantado son $5 menos que en la puerta, y el evento del año pasado fue una casa llena.

Qué: The Mama-Logues: Una comedia sobre la maternidad

Cuando: Jueves, 11 de mayo, alas 7 pm

Dónde: Springhouse Cellars, 13 Railroad Rd., Hood River, OR 97031

Boletos:http://www.brownpapertickets.com/event/2895274

Acerca de One Community Health

One Community Health (OCH) es un centro de salud federal sin fines de lucro con centros en The Dalles y Hood River, Ore. Anteriormente conocido como La Clínica del Cariño, Inc., fue fundado en 1986 y hoy evolucionó hasta convertirse en un centro de atención primaria oficial centrado en el paciente. Actualmente, OCH presta servicios a más de 11.000 pacientes. Además, OCH se destaca en la provisión de programas educativos y apoyo proactivos que sustentan su enfoque integrado de la salud y el bienestar. Dedicada a promover la salud y la justicia social para todos sus miembros de la comunidad, OCH sirve a los pacientes de la región de Mid-Columbia River Gorge: condados de Wasco, Hood River, Klickitat y Skamania. Para obtener más información, haga clic aqui o visite: http://www.onecommunityhealth.org/.

Contacto de Medios:

Katie Roberts

Communications Developer

One Community Health

(303) 709-2912

kroberts@onecommunityhealth.org