Max Janasik es nombrado nuevo director ejecutivo de One Community Health

El vicepresidente de innovación de Cambia Health Solutions dirigirá el centro de salud comunitario sin fines de lucro de Gorge a partir del 5 de agosto.

Max Janasik: el nuevo rostro de One Community Health, contratado para estar al frente como director ejecutivo a partir de agosto del 2019

Max Janasik: el nuevo rostro de One Community Health, contratado para estar al frente como director ejecutivo a partir de agosto del 2019

HOOD RIVER, OR, 19 de junio del 2019. One Community Health (OCH) se complace en anunciar que ha contratado a un nuevo director ejecutivo: Max Janasik. Desde el comienzo del 2019, el centro de salud con calificación federal sin fines de lucro se ha dedicado a un riguroso proceso de búsqueda con su junta directiva, equipo de liderazgo, miembros del personal y la agencia de reclutamiento Talence Group. De una lista de 150 candidatos, OCH eligió a Janasik por su gran experiencia en el liderazgo y la innovación, así como su clara pasión por la misión OCH: promover la salud y la justicia social para todos los miembros de la comunidad.

“Contábamos con varios candidatos altamente calificados, pero Max se destacó como nuestra primera opción debido a su impresionante capacidad para desarrollar soluciones, fortalecer a las personas profesionalmente y lograr resultados impactantes y medibles”, afirmó Shanon Saldivar, presidenta de la junta de OCH. “Vive para innovar y es un apasionado de los principios de diseño enfocados en las personas en todo lo que emprende y crea. Es un gran líder, y nos entusiasma el potencial que tendrá nuestra organización con él como nuestro director general”.

Al unirse a OCH, Janasik dejará su cargo como vicepresidente de innovación de Cambia Health Solutions en Portland, OR, donde ha trabajado durante más de 10 años. Allí, Janasik tuvo la oportunidad de ayudar a transformar la organización en una empresa de soluciones completas en salud, desarrollar su liderazgo en torno a un propósito y poner en marcha soluciones de salud orientadas al consumidor diseñadas para mejorar las experiencias relacionadas con la salud de las personas y sus familias. Más recientemente, como líder del equipo de innovación de Cambia, ayudó a promover una cultura de la innovación a través del emprendimiento interno y la coinnovación orientada para la empresa de soluciones en salud con 5000 personas, lo que permite a más de 3000 empleados participar para hacer de las ideas una realidad. Llega a OCH con amplia experiencia en negocios, tecnología y consultoría, incluyendo la creación de nuevas empresas, el diseño y la entrega de productos, la entrada al mercado y el desarrollo comercial. También cuenta con mucha experiencia para preparar y orientar empleados, y en materia de gestión. Antes de asumir el cargo de innovación en Cambia, desempeñó el puesto de director de comercio electrónico en Regence BlueCross BlueShield. Además, Janasik trabajó en la gestión de productos de banca y pagos en línea para las que ahora son empresas de Fiserv y prestó servicios de consultoría empresarial y de cadenas de suministro en Arthur Andersen.

Después de enterarse de que fue contratado, Janasik expresó su agradecimiento al personal de OCH en un correo electrónico que decía: “Es un honor haber sido invitado a unirme a su equipo y comunidad. En mis reuniones con miembros del equipo de toda la organización, incluyendo la junta, me sentí motivado por el compromiso con la misión de OCH y la dedicación y el cuidado en favor de las personas que atendemos mostrados por todos los que conocí. Fue el corazón de la organización lo que realmente me atrajo. He visto que la gente con pasión y que está comprometida con un trabajo significativo puede superar casi cualquier obstáculo cuando se le brinda el ambiente y apoyo adecuados. Espero que sigamos avanzando sobre la gran historia de innovación que ha definido a OCH hasta e momento y descubramos los caminos que definirán el futuro impacto que podemos tener en las comunidades que atendemos”.

Janasik será presentado oficialmente el 8 de agosto a todo el equipo de OCH en su evento de reconocimiento anual del personal, una celebración que coincide con la Semana Nacional de los Centros de Salud. Como parte de sus responsabilidades como director ejecutivo, Janasik comenzará a supervisar inmediatamente la construcción en curso del edificio de reemplazo de OCH en Hood River, el cual abrirá sus puertas el próximo verano. Mientras tanto, Janasik trasladará a su familia, que incluye a su esposa, Becky, y a sus tres hijos, de Portland a Columbia River Gorge.

Acerca de One Community Health
One Community Health (OCH) es un centro de salud con calificación federal sin fines de lucro con sedes en The Dalles y Hood River, OR. Anteriormente conocido como La Clínica del Cariño Family Health Care Center, Inc., fue fundado en 1986, y hoy en día se ha convertido en un centro oficial de atención primaria enfocado en el paciente. OCH actualmente presta sus servicios a más de 12 000 pacientes. Además, OCH destaca al ofrecer programas educativos y de apoyo que reflejan su enfoque integral de salud y bienestar. Con el compromiso de la promoción de la salud y la justicia social para todos los miembros de su comunidad, OCH atiende a pacientes de la región media de Columbia River Gorge: los condados de Wasco, Hood River, Klickitat y Skamania.

Medios de Comunicaciones:
Katie Roberts, directora de comunicaciones
One Community Health
(303) 709-2912; kroberts@onecommunityhealth.org