Verlo es creerlo Representante John Huffman, R-The Dalles, Nota “Éxito” Al dar una gira por One Community Health

HuffmanTourOCHstaff.JPG

HOOD RIVER, Ore., 21 de enero, 2016 — Cuando pensamos en cuentos de éxito sobre el cuidado de salud, verlo es creerlo. Y eso es exactamente lo que Representante John Huffman, R-The Dalles, notó después de su junta y gira del sitio en One Community Health (OCH), The Dalles. Facilitado por Oregon Primary Care Association (OPCA), la visita tomó parte el miércoles, 19 de enero. Huffman escuchó atentamente mientras líderes

de OCH compartieron un video y datos recientes, demostrando el constante aumento en cuidado de pacientes y servicios. En pocos años pasados, OCH ha estado sirviendo aumento en número de pacientes, en parte debido a que más personas califican para Medicaid. En respuesta, el centro no lucrativo calificado por el gobierno ha trabajado para cumplir con la demanda por un medio más proactivo, amplio y comprensivo para tratar a la persona “entera.” Ha expandido su personal y trabajado para integrar mejor a sus servicios de cuidado esencial y programa dental. Además, OCH ha mejorado sus soluciones para el cuidado preventivo y ha fortalecido con socios comunitarios para ayudar la facilitación de salud mental, nutrición y programas para el bienestar.

“Es realmente emocionante ver como todo aquí ha evolucionado tan rápido y sin embargo tan eficazmente,” dice Huffman, quien vino a la “casa abierta” de OCH en The Dalles en la primavera de 2013 para la ceremonia cuando cortaron la cinta. “Estoy encantado con lo que One Community Health está haciendo para la salud y cuidado dental en la región del Mid-Columbia. Es estupendo estar aquí otra vez y actualmente ver el éxito.”

Líderes de la junta y gira de OCH fueron Dave Edwards, CEO, Elizabeth Aughney, DDS, Directora de Integración Clínica, and Lynne Frost, DNP, Directora de Operaciones Clínicas, todos de OCH. Los tres hablaron sobre la demografía de los pacientes servidos, las necesidades que comparten y que han emergido por medio de encuestas hechas por OCH, tanto como por estadísticas notados por la clínica. Por ejemplo, en los tres años pasados, OCH ha tenido un 19 por ciento en aumento de pacientes para visitas médicas mientras visitas dentales han surgido por 54 por ciento.

“Mientras servimos principalmente a pacientes con Medicaid y pacientes sin seguro médico, estos números reflejan una comunidad entera de pacientes buscando servicios de calidad y económicos, en un ambiente amable y con estructura integrada,” dijo Aughney. “Esto quiere decir que trabajando juntos y eliminando las diferencias dentro de nuestros propios estilos de tratamientos, por ejemplo, tratando a necesidades dentales para prevenir otras enfermedades y condiciones físicas.”

Este año (2016) marca el aniversario de 30 años de One Community Health, fundado en 1986 y originalmente llamada “La Clínica del Cariño Family Health Care Center, Inc.” Al ver que no había fin en la demanda para sus servicios, OCH está corrientemente en medio de planificar para más crecimiento.

“Estuvimos muy agradecidos tener la visita de Representativo Huffman para que él aprendiera nuestras necesidades corrientes y además ver lo que hemos logrado hacer en pocos años,” dice Edwards. “Siempre que tengamos oportunidad para demostrar a la gente lo mucho que hemos hecho, aun con pocos recursos, es muy gratificante e importante. Es un testimonio a la grande creatividad, pasión, y el talento de nuestro equipo, entre cuales muchos miembros han trabajado décadas para asegurar que este servicio haga una diferencia positiva para los pacientes que sirve.”

Sobre One Community Health

One Community Health (OCH) es un centro de salud no-lucrativo, calificado federalmente con clínicas en The Dalles y Hood River, Ore. Anteriormente conocido como La Clínica del Cariño Family Health Care Center, Inc., fue fundada en 1986 y hoy se ha desarrollado como un Patient Centered Primary Care Home (hogar de cuidado esencial enfocado en el paciente). Hoy día, OCH provee servicios a más de 10,000 pacientes. Además, OCH sobresale en proveer programas educativos proactivos, y apoyo que sostiene su enfoque integrado, basado en valor en cuanto a las salud y bienestar. Dedicado en avanzar la salud y la justicia social entre todos los miembros de su comunidad, OCH sirve a pacientes de cuatro áreas mayores de la región del Columbia River Gorge: los Condados de Wasco, Hood River, Klickitat County y Skamania. Para más información, marque aquí o visite: http://www.onecommunityhealth.org/.

Contacto de Medios de Comunicación: Katie Roberts, Directora de Comunicaciones, (303) 709-2912 writerkatieroberts@gmail.com

###