One Community Health Alaba a sus Socios Locales Por apoyo y los premios en el Centro de Salud Basado en la Escuela

One Community Health (OCH) quiere expresar gratitud a un número de negocios locales y organizaciones que recientemente donaron premios relacionados a la salud para apoyar al Centro de Salud Basado en la Escuela del Hood River Valley High School (SBHC). One Community Health maneja al centro de la escuela como parte de su misión para avanzar la salud y justicia social para todos los miembros de nuestra comunidad.

Se utilizaron premios en una rifa, dándole al SBHC una forma de agradecer a los estudiantes por entregar sus largos paquetes de inscripción a buena hora. Los premios también sirvieron para fortalecer viviendo saludablemente, el bienestar y buena condición física.

Estamos muy agradecidos por la maravillosa variedad y calidad de los premios. Todo desde licuados orgánicos hasta lentes para el sol, pases para esquiar y muchas otras cosas que fueron donados graciablemente por los siguiente: Dakine, Daniel’s Nutrition, Discovery Bikes, Gorge Grown Food Network, Gorge Surf Shop, Hood River Farm Stand, Hood River Sports Club & Fitness, Hood River Valley Parks & Recreation, Marco Sports, Mother’s Marketplace y Shortt Supply. — Atentamente, los Equipos de OCH y SBHC.

Katie Roberts