One Community Health Otorgado $88K para Mejorar la Calidad del Centro de Salud

Los fondos son en reconocimiento de logros significantes y apoyan oportunidades para mejoras adicionales.

HOOD RIVER, Ore., 29 de septiembre, 2016 — Aun con las normas estrictas creadas por la industria del cuidado a la salud, One Community Health (OCH) acaba de aprender que fue reconocido por su compromiso continuo hacia la excelencia, gracias a un premio del Health and Human Services (salud y servicios humanos - HHS). A fines del verano, HHS anunció planes de otorgar $100 millones colectivamente a 1,034 centros de salud por todos los 50 estados, el Distrito de Columbia, y siete territorios de los Estados Unidos.

One Community Health está horrado en recibir $88,245 para mejorar sistemas para la mejora de calidad además de la infraestructura para agregar a los servicios de cuidado esencial de salud en la comunidad que sirve. El premio refleja su éxito y logros en cinco categorías de medidas en 2015, de acuerdo a Jennifer Woods, Directora de Mejora de Calidad de OCH.

“Este premio es muy emocionante puesto que permite a One Community Health mejorar su modelo del Patient Centered Primary Care Home (Hogar para Cuidado Esencial Enfocado en el Paciente) (PCPCH) por medio de más contacto con el paciente,” dice Woods. “Este tipo de reconocimiento no es fácil de conseguir porque las normas y medidas son rigorosas, y el premio demuestra que hemos cumplido con un número de nuestros objetivos. Es por trabajo duro y la dedicación de nuestro personal que nos permitió hacer estos cambios para mejorar. Y claro, siempre es un placer ser reconocido por estos éxitos.”

En total, 30 centros de salud alrededor de Oregon recibirán $2,486,930—y todo irá hacia la misma meta de mejorar la calidad de centros de salud calificados por el gobierno federal.

“Específicamente, One Community Health planea usar su premio para entender más a fondo las necesidades de los pacientes y conectar con ellos para fijar y tener éxito con las metas de su salud,” dice Woods. “Entendiendo las necesidades de nuestros pacientes es la mejor fundación para cualquier proceso de mejora.”

One Community Health recibió este premio temprano en septiembre. En este momento, OCH va adelante, iniciando la primera fase en la implementación de este premio.

Marque aquí here para saber más sobre el premio HHS y sus recipientes.

Sobre One Community Health

One Community Health (OCH) es un centro de salud no lucrativo, calificado por el gobierno federal con clínicas en The Dalles y Hood River, Oregon, conocida antes como La Clínica del Cariño Family Health Care Center, Inc. y fue fundada en 1986. Hoy día, ha evolucionada para ser oficialmente un “hogar de cuidado esencial enfocada en el paciente.” Ahora, OCH provee servicios a más de 10,000 pacientes. Además, OCH se destaca en proveer programas educativos proactivos y en el apoyo que sostiene su enfoque integrado a la salud y al bienestar. Dedicado en avanzar la salud y la justicia social para todos los miembros de su comunidad, OCH sirve a pacientes de la región del Mid-Columbia River Gorge: Condados de Wasco, Hood River, Klickitat y Skamania. Para más información, more, marque aquí o visite: http://www.onecommunityhealth.org/.

*Este proyecto está apoyado por la Administración de Servicios y Recursos de Salud (Health Resources and Services Administration [HRSA]) del Departamento de Salud y Sevicios Humanos de los Estados Unidos (HHS).

Contacto para medios de comunicación

Katie Roberts
Desarrolladora de Comunicaciones, One Community Health
(303) 709-2912 • kroberts@onecommunityhealth.org

###

Katie Roberts