Proyecto de Eagle Scout Planta un Momento Orgulloso

Junior Matthew Frost Dirige Esfuerzo de Jardinería (Landscaping) para el Centro de Salud del Hood River Valley High School.

HOOD RIVER, Ore., 25 de junio, 2016 — Matthew Frost, un creciente junior en Hood River Valley High School, acaba de mejorar un rincón de su mundo. Pero no solamente para sí mismo, es para los estudiantes quienes, cuando empiece la temporada escolar, pueden recibir servicios médicos y para la salud mental en el Centro de Salud de la escuela secundaria (SBHC), un sitio satélite manejado por One Community Health.

Durante los meses pasados, Frost invirtió como 70 horas de tiempo para jardinear los terrenos que dirigen hasta y bordean al SBHC, lo cual se encuentra en el rincón suroeste de la escuela. El proyecto envolvió planificación y diseño para el jardineo, y además la colección de donaciones, reclutamiento de voluntarios e implementación de su proyecto oficial de la tropa “Eagle Scout,” (en nombre de la tropa 282 y la comunidad entera del Columbia River Gorge.

MatthewFrost
MatthewFrost

“Cuando los estudiantes vienen a recibir cuidado de su salud, llegando a un lugar atractivo realmente ayuda,” dice Frost. “Con el nuevo jardín, se ve mejor mantenido y ahora ocasiona sensación más agradable con todas las plantas, mantillo y matas.”

El proyecto en total costó $1,000, del cual Frost personalmente contribuyó $300. Para tener éxito con el proyecto, Frost recibió donaciones de materiales y dinero en efectivo, más apoyo por voluntarios de su tropa y unos adultos. Frost quiere agradecer a los siguientes: Bryant Pipe and Supply, Gorge Nursery, Adam’s Bark Dust & Wood Products, Good News Gardening, Walmart, Hood River Valley High School, Providence Memorial Hospital, Alden Gendreau, Connor Traux, Rich Traux, Beren Anderson, Ethan Fowler, Andrew Lemly, Wynn Winfield, Danny Garcia, Rich Polkinghorn, Alec Matthews, Emmet Becker, Michael Becker, Clayton Lee y sus padres, Lynne y Mark Frost.

Como fue mencionado, con este proyecto, Frost gana su nivel de Eagle Scout (explorador águila) —la hazaña mayor en el programa de Boy Scouts. Él ha trabajado por cuatro años para este grado. Ahora, él tiene opciones y un futuro brillante con opciones en términos de oportunidades posibles.

“Definitivamente me siento orgulloso,” dice Frost. “Ganando esta clasificación y trabajando con un proyecto tan grande ha sido bastante labor, pero esto se notará grandísimo en las aplicaciones para las universidades, y también me ayudará a quedarme con la tropa y volverme en asistente jefe de exploradores.”

One Community Health está agradecido con Frost y todos los contribuyentes de tiempo y recursos y el esfuerzo para el jardineo.

“Fuimos honrados al tener un joven líder como Matthew adelantarse a preguntar si él podía ayudar con mejorar los terrenos alrededor del centro para hacerlos más atractivos,” dice David Edwards, Director Ejecutivo de One Community Health. “De verdad se ve mejor, y sabemos que nuestros pacientes tanto como nuestro miembros de personal trabajando aquí apreciarán la mejora estética en el otoño cuando lo ven por sí mismos.”

Sobre One Community Health

One Community Health (OCH) es un centro de salud no lucrativo, calificado por el gobierno federal con clínicas en The Dalles y Hood River, Oregon, conocida antes como La Clínica del Cariño Family Health Care Center, Inc. y fue fundada en 1986. Hoy día, ha evolucionada para ser oficialmente un “hogar de cuidado esencial enfocada en el paciente.” Ahora, OCH provee servicios a más de 10,000 pacientes. Además, OCH se destaca en proveer programas educativos proactivos y en el apoyo que sostiene su enfoque integrado a la salud y al bienestar. Dedicado en avanzar la salud y la justicia social para todos los miembros de su comunidad, OCH sirve a pacientes de la región del Mid-Columbia River Gorge: Condados de Wasco, Hood River, Klickitat y Skamania. Para más información, more, marque aquí o visite: http://www.onecommunityhealth.org/.

Contacto para medio de comunicación

Katie Roberts

Desarrolladora de Comunicaciones, One Community Health

(303) 709-2912 • kroberts@onecommunityhealth.org

Katie Roberts