PSA: Acceso abierto para todos los estudiantes para conseguir exámenes comprensivos antes de comenzar deportes la próxima semana

HOOD RIVER, Ore., 6 de agosto, 2016 — Con los deportes comenzando este otoño, el distrito escolar del Condado de Hood River y proveedores médicos locales están animando a que los estudiantes se pongan al día con sus chequeos físicos antes de participar en los deportes del otoño.

Estudiantes primero deben ver a su proveedor médico regular para esta visita cuando sea posible para la continuidad del cuidado.

One Community Health ha puesto al lado horas especiales para la semana que viene para los estudiantes que necesitan chequeos físicos antes de participar en los deportes.

Estudiantes que no tienen proveedor médico regular o tienen barreras para conseguir cuidado pueden hacer una cita y venir la semana que viene a One Community Health en Hood River.

Citas están disponibles 8-12 de agosto, de 8 a.m. a 5 p.m.

Cuando la escuela vuelve a estar en sesión, cualquier estudiante del distrito también puede hacer una cita con el centro de salud basado en la escuela de One Community Health, localizado en el Hood River Valley High School.

Para hacer su cita, por favor llame al: 541-386-6380.

(Para más información, por favor llame al 541-386-6380.)

###

 

Katie Roberts