Jennifer Griffith acepta puesto de Directora de Personal en One Community Health

La recién contratada Directora de Personal comandará la cultura de la organización con base en misiones, ayudando a crecer a los actuales miembros del equipo y descubriendo nuevos talentos.

Jennifer Griffith, CPO, One Community Health

Jennifer Griffith, CPO, One Community Health

HOOD RIVER, Ore., 26 de ago., 2019 — Todos los días se muda gente a la pintoresca región de Columbia River Gorge. Muchos vienen por las olas y el viento, famosos mundialmente por atraer entusiastas del "kite-boarding", el "windsurfing" y otros deportes acuáticos desde todas partes de los Estados Unidos y el resto del mundo. Pero la Especialista en Recursos Humanos Jennifer Griffith ha venido para asumir un nuevo papel como Directora de Personas en One Community Health (OCH), el Centro de Salud Federalmente Calificado sin fines de lucro de la región Columbia River Gorge, fundado en 1986 y que atiende más de 12.000 personas hoy en día.

Max Janasik, Director Ejecutivo de OCH, anunció la contratación de Griffith en agosto de 2019, comunicándoles a los miembros del equipo de la organización cuál es la relevancia de su nueva posición, específicamente cómo va más allá del rol tradicional de un director/a de recursos humanos.

“La misión de Jennifer es construir y ayudar a desarrollar nuestro activo más importante; nuestras personas”, cuenta Janasik. “Es una estratega, una creadora de cultura, una optimizadora de la experiencia de los empleados y un miembro vital de nuestro equipo de liderazgo ejecutivo. Muchos empleados me han dicho que, en unas pocas semanas, Jennifer ya ha marcado una diferencia en cómo se siente trabajar en OCH, y tengo confianza en que nos ayudará a hacer de OCH uno de los lugares de trabajo más deseados”.

Si bien Griffith trabajará proporcionando apoyo a Janasik y al equipo de liderazgo de OCH, también colaborará con el desarrollo de la organización sin fines de lucro, no solo ayudando al crecimiento de sus empleados sino también dando forma y sustentando una cultura inspiradora verdaderamente construida alrededor de nuestra misión y perfectamente alineada con los valores fundamentales de OCH.

“Creo firmemente que Recursos Humanos es un socio estratégico del CEO y el equipo de liderazgo, y ese definitivamente es un aspecto clave dentro de la esfera de mis ocupaciones”, dice Griffith. “Sin embargo, el título de Directora de Personas refleja no solo el beneficio estratégico que RR. HH. puede aportar a una organización sino que también enfatiza el rol que un buen departamento de RR. HH. puede jugar como representante tanto de los intereses de la organización como de los empleados, quienes son nuestro activo más valioso”.

Originalmente de California, Griffith vino a OCH desde Seattle, siendo su último trabajo el puesto de Directora de RR. HH. para AGC Biologics en Bothell, Washington. Cuenta con una robusta trayectoria tanto en organizaciones sin fines de lucro como en empresas relacionadas con la salud, y posee una licenciatura en desarrollo institucional de la Universidad de San Francisco. Con más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos y su certificación de Profesional Sénior en Recursos Humanos (SPHR®, por sus siglas en inglés), Griffith ofrece una amplia variedad de habilidades y talentos para su posición. Desde que se sumó a OCH, demostró tener habilidad para analizar minuciosamente datos y cifras, identificar huecos y necesidades, llegar a la verdad, encontrar e implementar soluciones, y empoderar y alentar a los miembros del equipo a mejorar, hacerse responsables por, y celebrar sus éxitos.

Griffith cuenta que está encantada de haberse unido a One Community Health por el propósito de la clínica, por su comunidad y modelo de atención centrado alrededor del paciente, y por su comprensivo equipo de trabajo que muestra motivación por su misión.

“Estoy muy entusiasmada por jugar mi papel en el equipo y ayudar a los empleados a desarrollar sus carreras aquí”, dice Griffith. “Espero con ansias incorporar nuevos miembros al equipo que puedan enriquecer el fantástico grupo de empleados que tenemos y trabajar juntos para crear una infraestructura que asegure que tengan fácil acceso a los recursos necesarios para continuar proporcionando un cuidado estupendo a los pacientes”.

Acerca de One Community Health

One Community Health (OCH) es un centro de salud con calificación federal sin fines de lucro con sedes en The Dalles y Hood River, OR. Anteriormente conocido como La Clínica del Cariño Family Health Care Center, Inc., fue fundado en 1986, y hoy en día se ha convertido en un centro oficial de atención primaria enfocado en el paciente. OCH actualmente presta sus servicios a más de 12 000 pacientes. Además, OCH destaca al ofrecer programas educativos y de apoyo que reflejan su enfoque integral de salud y bienestar. Con el compromiso de la promoción de la salud y la justicia social para todos los miembros de su comunidad, OCH atiende a pacientes de la región media de Columbia River Gorge: los condados de Wasco, Hood River, Klickitat y Skamania.

Medios de Comunicaciones:
Katie Roberts, directora de comunicaciones
One Community Health
(303) 709-2912; kroberts@onecommunityhealth.org