One Community Health está a punto de iniciar un proyecto de $15.6 Millones para reemplazar El Centro De Salud de Hood River.

La ceremonia pública de comienzos de obra y la celebración del corte inaugural del listón honrará a los servicios de salud comunitarios aquí en “The Gorge” y le dará reconocimiento a las innovadoras intervenciones del centro de salud a las necesidades de lo pacientes. 

OCHPublicInviteMedSize.jpg

Hood River, Oregón, 8 de agosto, 2018 — Es oficial, no es sólo un rumor. One Community Health (OCH) pronto comenzara la obra de construcciónl para reemplazar el centro de salud actual en Hood River

La ceremonia para los comienzos de construcción y el corte inaugural del listón esta abierta al público y a la prensa. Tomará lugar el:

Jueves 16 de agosto de 2018, 9:30-10 a.m.
849 Pacific Ave., Hood River, or 97031

Como se indicó anteriormente, las instalaciones nuevas se ubicarán en la misma propiedad justo al este del edificio actual que ha servido como hogar para OCH desde 1991 en Hood River.

Durante casi tres décadas el Centro de Salud Federalmente Calificado (OCH es una organización sin ánimo de lucro) ha continuadamente evolucionado según las crecientes necesidades de salud de la persona entera, ofreciendo servicios dentales, programa de residencia médica, salud poblacional, salud conductual/mental y programas contra el abuso de sustancias. Mientras que la ampliación en torno a estos servicios y el acceso a ellos ha beneficiado en gran manera a los pacientes del Comlumbia River Gorge, OCH ha sobrepasado las capacidades físicas y funcionales en las instalaciones actuales. Es apremiante la necesidad de un nuevo Centro de Salud de diseño moderno y proactivo que pueda apoyar a los equipos médicos que ofrecen servicios de salud que incorporan a toda la persona. Esto es sin mencionar la planificación de añadir más personal y servicios en el futuro

NewBuildingHoodRiverOCHFront.jpg

“Este edificio será diferente de cualquier otro centro de salud comunitario en todo el país, y durante la ceremonia inaugural deseamos compartir exactamente por qué este edificio es singular,", dice Dave Edwards, Presidente Ejecutivo de OCH. "La planificación y el diseño detrás de este edificio se ha llevado a cabo ya por varios años, y estamos encantados de tener la aprobación de nuestra Junta Directiva y la ciudad de Hood River para avanzar oficialmente con los comienzos de construcción. "

Scott Edwards Architcture, la misma empresa que diseñó el edificio de OCH en The Dalles, ha dibujado los esquemas del sitio de reemplazo de Hood River. Sin embargo, a diferencia de la instalación de The Dalles, que fue financiada por subvención de la Administración de Recursos y Servicios Sobre la Salud, la nueva instalación de OCH en Hood River es financiada por un préstamo otorgado por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDO por sus siglas en ingles).

"A la luz de nuestro crecimiento fenomenal, ha sido un desafío para nuestros proveedores de servicios de salud altamente entrenados trabajar en un edificio construido hace 30 años que ha quedado anticuado en estética y funcionalidad", dice Edwards. "El préstamo de intereses bajos hace que este proyecto histórico sea más asequible. Agradecemos el tremendo apoyo y asociación del banco Key Bank que financiara la fase de construcción. También le agradecemos a USDA por el financiamiento a largo plazo. Sin este apoyo, no sería posible la construcción del nuevo edificio. Mientras que los prestamos se tienen que saldar, sinceramente creemos que cuantas más personas comprendan la visión y el impacto que tiene este proyecto, las donaciones y subvenciones ayudaran a compensar más los costos del proyecto.”

Como la misión de OCH es avanzar la salud y justicia social para todos los miembros de nuestra comunidad, esta próxima ceremonia inaugural de corte de cinta es una invitación abierta a todos los miembros de la comunidad para venir y participar en la celebración. Los líderes públicos y gubernamentales, así como a todos los medios de comunicación locales se les invita a ser testigos de este momento verdaderamente histórico en la comunidad médica.

Datos sobre One Community Health
One Community Health (OCH) es un centro de salud sin fines de lucro, calificado federalmente con ubicaciones en The Dalles y Hood River, Oregón. Anteriormente conocida como la Clínica del Cariño Family Health Care Center, Inc., fue fundada en 1986 y hoy se ha convertido en un hogar oficial de atención primaria centrada en el paciente. OCH actualmente ofrece servicios a más que 12.000 pacientes. Además, OCH sobresale en la prestación de programas educativos y apoyo que reflejan su enfoque integrado a la salud y el bienestar. Dedicado al avance de la salud y la justicia social para todos los miembros de la comunidad, OCH atiende a pacientes de la región de la garganta del río de Columbia central: condados de Wasco, Hood River, Klickitat, y Skamania. Para hacer una donación o para más información, visite el Sitio web de OCH.

Medios de Comunicaciones:
Katie Roberts, desarrolladora de comunicaciones
One Community Health
(303) 709-2912; kroberts@onecommunityhealth.org