El Beneficio de Los Mama-Logues' Sirve Grandes Risas por Segundo Año Consecutivo

HOOD RIVER, Ore., May 24, 2017 — Todos en la vida necesitan una buena risa de vez en cuando-y las mamás no son la excepción! El jueves 11 de mayo, unas 70 damas (y unos cuantos chicos) se reunieron para una noche repleta de grandes risas en "Los Mama-Logues: Una comedia sobre la maternidad". El espectáculo de este año es la segunda vez que la talentosa compañía de actores voluntarios eligió a Springhouse Cellars de Hood River para realizar su espectáculo, que gira por todo el noroeste del Pacífico. También fue el segundo año consecutivo que One Community Health (OCH) fue el beneficiario del programa. Específicamente, nuestro programa perinatal recibirá las ganancias del rendimiento. ¡Que genial es eso!

Los Mama-Logues incluyen dos actos llenos de escenas cortas y poderosas que retratan las experiencias de ser madre, tener una madre o simplemente conocer a alguien que es madre. Todo el mundo puede relacionarse de alguna manera u otra. Cada escena viene editada y directamente de obras de autores y compositores (sí, hubo al menos dos canciones realizadas!), Las cuales han sido publicadas previamente a través de sitios de medios acreditados, blogs, libros y otros lugares. Mientras que la mayoría de las escenas son cómicas, un par – tocó a la ternura y dureza de la maternidad- provocando algunas lágrimas.  La demostración de este año incluyó todo un contenido nuevo para mantener el valor del entretenimiento vivo para los nuevos y retornantes aficionados.

Unos 20 miembros del personal de OCH (algunos de ellos vistos aquí), que vinieron a disfrutar del lugar, del vino y del espectáculo, se unieron a un grupo para dar una ovación a los talentosos actores. Claramente, la ingenia funcionó, inspiro la conexión alrededor de un tema que, seamos sinceros con frecuencia se merece una risa.
 

Gracias a todos ustedes en OCH que apoyaron el programa por estar allí y un gran aplausos a los que fueron voluntarios esa noche o en las semanas antes del espectáculo. También estamos muy agradecidos a los actores, productores y directores detrás de la actuación y, por supuesto,  a Springhouse Cellars por ayudar a organizar una noche de ¡diversión!