“The Mama-logues: Una Comedia sobre las mamás” Recaudó $2,300 para One Community Health

Grupo grande y bastante risa desarrolla apoyo para el programa perinatal local.

dirty little secrets.jpeg

HOOD RIVER, Ore., 9 de mayo, 2016 — El jueves 28 de abril, muchas mamá locales y muchos otros se juntaron en el Springhouse Cellar Winery en Hood River para un rendimiento en vivo de “The Mama-logues: Una Comedia Sobre la Maternidad.” El espectáculo ambulante tradicionalmente beneficia organizaciones no lucrativas que apoderan familias saludables y nacimientos. 

Para esta presentación, las ganancias fueron al programa perinatal de One Community Health (OCH), una decisión que fue dirigida por Rita Pinchot de White Salmon, quien ha estado actuando en esta exhibición por tres años y ayudó a traerla al Columbia River Gorge. Ella eligió a OCH después de aprender sobre el éxito de su programa perinatal y el compromiso de ayudar a todos los miembros de la comunidad, incluyendo a pacientes con pocos recursos.

De acuerdo con Pinchot, la presentación recaudó aproximadamente $2,300 para OCH, cual celebra su aniversario de 30 años este año. El productor de la presentación, Laurie Levy, dijo que ella y los actores, la mayoría de Seattle y todos con sus propios centavos, estuvieron encantados con el número de personas que atendieron y sobre el apoyo para una organización alineada con la misión misma de la presentación.

“No estábamos seguros de lo que debíamos espera, por el hecho de que nunca habíamos puesto esta presentación en esta área,” Levy dice: “Pero la asistencia fue súper, y simplemente estuvimos encantados con la fabulosa respuesta. El lugar del encuentro fue perfecto y el público estuvo animado, lo cual hizo al espectáculo mucho más divertido.”

La audiencia fue hecha casi totalmente por madres, pero también llegaron unos muchachos. Toneladas de risas explotaron consistentemente con dos actos llenos de cuentos cómicos, obras y canciones. Sin embargo, unas pocas lágrimas brotaron también, durante escenas más serias, destacando temas como el cáncer, autismo y la adopción. El material del programa, el cual es basado en buenos conocidos blogs, libros y artículos sobre madres, cuales expusieron muchos elementos maravillosos sobre familias, madres y la maternidad, manteniendo a todos muy entretenidos y deseando más. Si el show regresa al área, todos tendrán buena suerte, considerando que cada año el material se escribe de nuevo para tener contenido relevante y oportuno, manteniéndolo siempre nuevo y fresco.

"Estuvimos honrados al ser elegidos para recibir las ganancias del show," dice la Dra. Erica Didier de One Community Health, y quien estuvo presente para ayudar con la venta de boletos esa noche y para ver la presentación. "Estuvo lleno de madres y sus apoyadores, y todos realmente disfrutaron del entusiasmo que los artistas tenían con el material, lo cual fue graciosísimo tanto como conmovedor.”

A One Community Health le gustaría agradecer a todos los voluntarios antes y después del show. Además, una ronda de aplausos se manda a Rita Pinchot por dirigir el esfuerzo en traer al show a su área. One Community Health también agradece a Springhouse Cellar por donar su espacio gratis. Finalmente, tres aclamaciones para la directora de Mama-logues’, Deborah King, productora/actriz, Laurie Levy, y el resto de los actores: Brenda Blasingame, Tascha Madaffari, Darcey Pickard, Rita Pinchot, Shelby Skiena, Gabrielle Soloma de Cadavid y Jessica Tabakin.

Sobre One Community Health

One Community Health (OCH) es un centro de salud no lucrativo, calificado por el gobierno federal con clínicas en The Dalles y Hood River, Oregon, conocida antes como La Clínica del Cariño Family Health Care Center, Inc. y fue fundada en 1986. Hoy día, ha evolucionada para ser oficialmente un “hogar de cuidado esencial enfocada en el paciente.” Ahora, OCH provee servicios a más de 10,000 pacientes. Además, OCH se destaca en proveer programas educativos proactivos y en el apoyo que sostiene su enfoque integrado a la salud y al bienestar. Dedicado en avanzar la salud y la justicia social para todos los miembros de su comunidad, OCH sirve a pacientes de la región del Mid-Columbia River Gorge: Condados de Wasco, Hood River, Klickitat y Skamania. Para más información, more, marque aquí o visite: http://www.onecommunityhealth.org/.

 

Contacto para medio de comunicación

Katie Roberts
Desarrolladora de Comunicaciones, One Community Health
(303) 709-2912 • kroberts@onecommunityhealth.org